noscript
Martitegui reveló si fue con fiebre o no a la entrega de los Martín Fierro
¿CONTAGIÓ A MIRTHA?

Martitegui reveló si fue con fiebre o no a la entrega de los Martín Fierro

El reconocido chef respondió a los señalamientos por los casos de Covid post entrega de los premios.

Compartir

Jey Mammon con Covid tras los Martín Fierro encendió la alarma. Pero mucho más pánico provocó en la farándula el positivo de Mirtha Legrand, la diva televisiva de 95, días después de la gala de Aptra donde fue la principal figura.

Y, para colmo, aparecieron las notas de Germán Martitegui, chef y jurado de “MasterChef”, desde la alfombra roja del Hotel Hilton, donde fue la gala, donde confesaba sentirse mal y tener 39 grados de fiebre.

Con las notas viralizadas, las redes sociales estallaron contra “Tegui” el fin de semana, y el chef siempre enojado del concurso culinario que ganó el Martín Fierro de Oro tras revitalizar la pantalla en plena pandemia tuvo que salir al cruce.

“Voy a decir esto una sola vez. El día del Martín Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de MasterChef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. ¡No me olvido más! Gracias Aptra”, escribió Martitegui en las redes sociales junto a un emoji de un trofeo y una foto suya en el reality del que forma parte del jurado junto a Damián Betular y Donato De Santis.

Aún así, Martitegui siguió siendo cuestionado en las redes sociales: por no aislarse con síntomas de Covid, pero también porque los los virus que causan la gastroenteritis también se diseminan a través del contacto cercano con las personas infectadas...

Comentarios