noscript
Germán Martitegui, ¿en la fiesta de los Martín Fierro con 39 de fiebre?
LOS FAMOSOS NO ESCAPAN DE LA CUARTA OLA

Germán Martitegui, ¿en la fiesta de los Martín Fierro con 39 de fiebre?

Tras los positivos de Mirtha y Jey, se conoció una entrevista en la que el chef se manda al frente

Compartir

“¿Cómo te preparaste para esta noche?” le preguntaron a Germán Martitegui, en la alfombra roja de los Martín Fierro, y la respuesta, a días de la gala y con Mirtha contagiada, generó ayer una enorme polémica y preocupación por lo que, de ser cierto, significaría: “Tengo como 39° de fiebre, así que vengo como en una nube...”. Aunque podría haber sido una humaroda, que tampoco se justificaría dado el contexto, Martitegui fue claro. La periodista que lo entrevistaba lo dejó pasar y el chef siguió hablando, sin demasiadas ganas, de las expectativas de lo que vendría luego.

Pero ayer, con la cuarta ola atacando a la farándula, las palabras del rudo jurado de “MasterChef” generaron una revolución en las redes sociales en la que además de apuntar contra él, por su falta de solidaridad en caso de que haya sido cierto, también se apuntó contra Telefé.

Es que la señal de las pelotitas había anunciado que sometería a los casi 700 invitados a un estricto control sanitario que incluía no solo toma de fiebre de rigor sino además hisopados que se hicieron en las horas previas a la entrega.

Enterado de la situación, Jorge Rial disparó desafiante en su cuenta de Twitter: “¿Y lo dejaron entrar? ¿Los hisopados? Fue, sin duda, el #MartinFierroDelCovid”.

Mirtha contagiada

La gala pasó y comenzó a crecer la preocupación cuando los integrantes de “La Peña de Morfi” comenzaron a dar positivo. Uno de ellos fue Jey Mammon, el joven animador y humorista galardonado con el Martín Fierro a la revelación. A causa de su contagio, el también músico debió suspender su esperado debut teatral previsto para la próxima semana.

“Informamos que la temporada de Jey Mammon -prevista para debutar el próximo 25 de mayo- se pospone por una semana motivado por resultado Covid positivo del protagonista. Todas las entradas adquiridas quedan validadas para los mismos días y horarios de la semana siguiente”, informaron desde la cuenta de Twitter del complejo Multiteatro. Así, el jueves por la noche se conoció la enfermedad de la Chiqui que, a los 95, y con triple vacuna, afronta el coronavirus “asintomática y muy bien”.

Claro que todos los ojos, en su caso, estuvieron puestos en ella que, desde el escenario, le advirtió a los famosos que “no tengan miedo” y que la vayan a saludar. Mirtha no esquivó en besos y abrazos y no mantuvo el barbijo de rigor, como casi nadie en la celebración.

“Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad”, concluyó La Chiqui su mensaje. Ayer, tras la polémica con Martitegui, Marcela Tinayre dijo que era un “imprudente”.

Comentarios