noscript
Provincia Compras: vuelven las 9 cuotas sin interés
MAÑANA Y PASADO

Provincia Compras: vuelven las 9 cuotas sin interés

En el marketplace se podrán adquirir miles de productos seleccionados con las tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad.

Compartir

La plataforma de ventas online de Banco Provincia volverá a ofrecer la posibilidad de adquirir productos de los rubros electro, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza en nueve cuotas sin interés mañana y pasado.

La oferta estará disponible en la plataforma Provincia Compras y luego de esos dos días, se podrá seguir comprando en hasta 6 cuotas sin interés, que es el beneficio habitual que brinda la tienda.  

El portal de ventas del Banco acumula compras por más de 197 mil millones pesos, informó oficialmente la entidad financiera. Cuenta con más de 436 mil personas usuarias que realizaron más de 1,4 millones de compras.

Cómo utilizar Provincia Compras   

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.     

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.     

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.

 

Comentarios