En una entrevista exclusiva con Democracia, Edgardo Battaglia, intendente de General Arenales confesó que no se presentará en las próximas elecciones para renovar su mandato. Así, el mandatario dijo: “No pienso ni en las PASO de agosto, ni en las elecciones generales de octubre, sino en el 10 de diciembre donde finaliza mi mandato”, y agregó “no voy a competir en las próximas elecciones. Ya es una decisión tomada, absoluta y definitiva. Voy a cumplir con mi función hasta el 10 de diciembre y luego, será mi despedida final de esta hermosa experiencia como político que he tenido”.
De esta manera, Battaglia confirmó que se retira de “cualquier otra inquietud política, de manera puntual y definitiva”, pero que continuará acompañando a su partido desde el llano.
En cuanto a su vínculo con Érica Revilla, dijo: “mantengo una relación normal con ella. Si bien hemos tenido distintas ópticas y formas de ver algunas cosas, no me queda ninguna duda de que hemos tenido objetivos comunes”, y afirmó: “ella es una de las candidatas que va a representar a la Unión Cívica Radical en nuestro Distrito”.
Así, a pesar de la confirmación del actual Intendente, Revilla aseguró: “Aún no tenemos nada decidido, estamos conversando el Partido y trabajando para la mejor opción”.
Compartir