noscript
Alertan sobre estafas en el trámite de la VTV
PIDEN DATOS BANCARIOS

Alertan sobre estafas en el trámite de la VTV

El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires alertó sobre fraudes que se han registrado a la hora de reservar un turno para la verificación. ¿Cómo evitarlo?

Compartir

El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires advirtió en el día de hoy acerca de estafas que se están registrando cuando las personas solicitan un turno para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

"Ante las reiteradas denuncias por estafas a la hora de reservar turnos para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV), el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires comunica que en ningún momento del trámite se solicitan datos bancarios ni el pago por adelantado", explicaron desde el ministerio en un comunicado oficial.

En el comunicado también le recordaron a la población que el único sitio oficial desde el que se deben pedir los turnos en las plantas de verificación es www.vtv.minfra.gba.gob.ar.

El comunicado emitido desde el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires cierra diciendo, "se solicita a las y los usuarios que, en caso de recibir comunicaciones que requieran datos bancarios, las mismas se deben desestimar y denunciar".

 

Etiquetas
logo
Comentarios