Cuatro juninenses perdieron la vida en un siniestro vial ocurrido anoche, a las 21, sobre la Ruta Provincial N° 191, entre Salto y Chacabuco. Se trata de tres mayores (dos mujeres y un hombre) y un bebé de dos años, que viajaban en un Renault 12 que chocó de frente contra un Cheverolet Meriva. Además, al menos otra cinco personas, entre ellas menores, resultaron heridos en el trágico suceso.
Los cuatro fallecidos son oriundos de Junín, según fue confirmado por Núcleo y todos viajaban en el Renault 12. Horas más tarde, fue informada la identidad de los fallecidos: José María Zárate de 35 años; Vanesa Sandra Comesaña de 39 años; Joaquín Zárate de 2 años y Natalia Soledad Ojeda de 21 años. Además viajaba en el Renault 12 otros dos mayores y dos menores, que fueron trasladados al Hospital San José de Pergamino con lesiones de gravedad.
En la Chevrolet por su parte, se trasladaban dos personas de Chacabuco: Sebastián Fredes y Raquel Cámera, que también presentaron lesiones.
El impacto fue tan fuerte que ambos vehículos quedaron destruídos, lo que complicó las labores de rescate, que se prolongaron hasta altas horas de la madrugada. El tránsito en el tramo Salto – Chacabuco se desvía (desde Salto) por la Ruta 31, y (Desde Chacabuco) por la Ruta 30
Compartir