El miércoles por la noche en calle Román al 1600, un menor de edad acudió a un patrullero que se encontraba realizando una recorrida por la zona y les advirtió que un hombre entró a robar a su casa y que le estaba pegando a sus padres, un hombre de 31 años y una mujer de 25.
Al ingresar a la vivienda, los policías observaron a la pareja forcejeando con un hombre y procedieron inmediatamente a su detención. Las víctimas les contaron a los efectivos que dos hombres, uno de ellos con un arma blanca, habían ingresado a su vivienda exigiéndoles dinero en efectivo y drogas.
El sujeto detenido, de 39 años, cuenta con frondosos antecedentes penales por delitos contra la propiedad y al momento de su aprehensión llevaba 32 mil pesos y dos teléfonos celulares. Mientras que su cómplice logró huir por los patios de la vivienda.
El detenido fue trasladado hacia la Comisaría Primera y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 caratuló el hecho como 'aprehensión por robo agravado por el uso de armas en grado de tentativa'.
Compartir