Continúan registrándose robos en la ciudad de Pergamino. En las últimas 48 horas se denunciaron 4 hechos que se produjeron en viviendas, comercios y obras en construcción.
Ayer alrededor de las 7 de la mañana el personal del puesto de vigilancia de La Guarida llamó al 911 y denunció el robo en una vivienda de un hombre mayor de edad ubicada en Las Margaritas y Ruta Nº 188. El dueño del hogar tenía la puerta sin seguridad cuando dos ladrones ingresaron y le pidieron el dinero de la venta de una motocicleta. La víctima les indicó dónde se encontraba guardada la plata y los malvivientes huyeron con 110 mil pesos y 1.200 dólares.
Debido a que el hombre de 64 tenía problemas coronarios y quedó en shock luego del asalto, la ambulancia del Same se hizo presente en el lugar para asistirlo.
A las 10 de la mañana el personal policial se dirigió hacia una obra en construcción ubicada en calle Ezquia Díaz y Coralini en donde el propietario refirió a los agentes que un número no identificado de ladrones rompieron el candado de la puerta obrador y sustrajeron una máquina hormigonera, dos andamios telescópicos de hierro, cables y elementos de la instalación eléctrica.
Una hora más tarde se produjo otro robo en una obra de construcción ubicada en Florencio Sánchez al 200. El encargado de la obra refirió a los efectivos que al llegar al lugar encontró una chapa levantada y constató la sustracción de una máquina hormigonera, una amoladora, cables y un equipo de música.
Hoy a las 11 de la mañana, la propietaria de una gomería ubicada en Boulevard Juan B. Justo y Boulevard Liniers denunció que un número no identificado de ladrones ingresaron al local y sustrajeron 3 cubiertas de motocicleta marca Imperial 14" y 3 cubiertas de la misma marca de 17".
Compartir