noscript
Nuevo accidente causado por animales sueltos en la ruta
POLICIALES

Nuevo accidente causado por animales sueltos en la ruta

El hecho se registró ayer por la tarde cuando un auto embistió a un caballo en el kilómetro 8 de la Ruta Nº 178. El conductor del vehículo salió ileso mientras que el equino perdió la vida.

Compartir

Ayer a las 19:30 horas se registró un nuevo accidente que involucró a un automóvil y a un caballo suelto en el kilómetro 8 de la Ruta Nº 178.

El conductor del vehículo se encontró de golpe con el animal y no tuvo tiempo a frenar y por tal motivo lo embistió. Afortunadamente, el conductor no sufrió heridas, mientras que el equino perdió la vida en el momento.

Los vecinos del lugar sostienen que la cantidad de animales sueltos que hay a la vera de la ruta es mucha y que cada vez deben tomar más recaudos cuando conducen por la zona en horas de la noche.

También sostuvieron que, si bien gran parte de la responsabilidad en estos casos es de los dueños de los animales, las autoridades tampoco hacen mucho para ponerle fin a esta situación que se repite todos los días y pone en riesgo la seguridad de los conductores que transitan por la zona.

 

Etiquetas
logo
Comentarios