noscript
Agredió a un policía de Salto y fue aprehendido
EN CALLE FORMOSA

Agredió a un policía de Salto y fue aprehendido

El sujeto le produjo heridas en el rostro al uniformado tras propiciarle patadas y golpes de puño. Anteriormente, había ingresado a robar a una vivienda.

Compartir

Personal policial de Salto procedió a la aprehensión de un joven de 32 años que, al ser identificado en un operativo en calle Formosa al 300, mostró hostilidad para con los uniformados.

Tal es así que el hombre terminó agrediendo a los policías con golpes de puño y patadas, provocándole a un efectivo policial una lesión en rostro. Por tal caso, se iniciaron las actuaciones de rigor correspondientes en la cual intervino la UFI y J Nº 05 Departamento Judicial de Mercedes.

Posteriores investigaciones lograron revelar, a través de cámaras de seguridad, que el agresor momentos antes había ingresado mediante violencia a una vivienda de calle Formosa. Es por eso que el hecho fue recaratulado como robo, resistencia a la autoridad y lesiones leves.

Detenido por agredir a su pareja

Por otra parte, personal policial detuvo a un hombre de 36 años por agredir a su pareja, la cual presentaba su rostro y su cabeza ensangrentada. Mientras que el sujeto agresor, en el momento de su aprehensión, se puso agresivo comenzando a insultar a su pareja e intentó golpear a los policías.

A causa de las lesiones, la mujer fue trasladada al nosocomio local para que profesionales de la salud la atiendan. Intervino en el episodio la UFI 5 temática Mercedes, avalada por el proceder policial.

Comentarios