noscript
Golpe comando a Rizobacter: prisión preventiva para todos los detenidos
POLICIALES

Golpe comando a Rizobacter: prisión preventiva para todos los detenidos

La Fiscalía está investigando para identificar a los demás cómplices que participaron del asalto el miércoles 6 de abril.

Compartir

Recientemente, la Justicia dictaminó prisión preventiva para los tres detenidos que relizaron un golpe comando en la empresa pergaminenses Rizobacter el miércoles 5 de abril durante la noche.

De esta manera, los culpables del hecho quedarán detenidos hasta que inicie el juicio oral. En las últimas horas ha trascendido que la fiscalía que lleva adelante la investigación está abocada en la búsqueda de otras 5 personas que fueron cómplices del asalto y que lograron escaparse de un retén policial en la localidad de San Pedro.

Aquella noche los delincuentes lograron ingresar al PIP de la empresa vestidos de operarios, con todo el equipamiento para perpetrar el robo. El grupo estaba integrado por entre ocho y diez personas, todos armados. Tras ingresar, redujeron al personal e hicieron cargar dos camiones (que llevaron los delincuentes), con herbicidas de una marca específica.

Los empleados fueron amordazados y, al lograr liberarse, dieron aviso a la policía. Ahí, se activó el operativo cerrojo logrando detener a 3 sujetos oriundos del Conurbano Bonaerense y recuperando la carga sustraída.

A raíz del robo, personal de la Comisaría Segunda revisaron las cámaras de seguridad de ingreso lograron divisar los dominios de los vehículos y esto permitió la captura de 3 de los ladrones en la Ruta 191 por personal policial de San Pedro.

Etiquetas
logo
Comentarios