noscript
Persiguió a su hermano con un arma de plástico y lo amenazó de muerte
POLICIALES

Persiguió a su hermano con un arma de plástico y lo amenazó de muerte

La policía detuvo al sujeto en una vivienda de la calle Román al 1000 de la cual secuestraron un arma de fuego, municiones y cocaína.

Compartir

El sábado a las 19 horas, el personal policial acudió hacia una vivienda ubicada en calle Román al 1000 a raíz de un llamado al 911.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con un joven de 20 años quien refirió que su hermano de 28 años lo persiguió empuñando un arma de plástico y al mismo tiempo lo amenazaba de muerte. 

La víctima denunció ante los uniformados que su hermano poseía en su hogar armas de fuego, por lo que se llevó a cabo un allanamiento de urgencia en la vivienda.

Tras las pesquisas correspondientes, los policías secuestraron una pistola Bersa calibre 22 mm, la cual tenía un pedido de secuestro activo bajo la carátula de 'robo' emitido desde la ciudad de Mar del Plata. De la vivienda también se incautó una vaina servida 22 mm, cuatro municiones 40 mm, municiones 9 mm, una balanza digital, un envoltorio de nylon con cocaína, teléfonos celulares y dinero en pesos argentinos.

Los efectivos trasladaron al hermano de la víctima hacia la Comisaría Primera junto a todo el material incautado. La causa caratulada como 'aprehensión por amenazas, infracción a la Ley 23.737 art 12 2º párrafo' recayó en la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 y Nº 5.

Etiquetas
logo
Comentarios