noscript
Una vivienda sufrió pérdidas totales en un incendio
POLICIALES

Una vivienda sufrió pérdidas totales en un incendio

El hecho se registró hoy alrededor del mediodía en un domicilio de calle La Plata al 600. Los bomberos combatieron durante horas contra las llamas.

Compartir

Hoy a las 11:40 horas, la unidad nº 12 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pergamino se dirigió hacia un domicilio ubicado en calle La Plata al 600 tras recibir una alerta.

En el lugar se encontraron con el incendio de la habitación trasera de una vivienda. La dueña de la casa de 66 años fue alertada de la situación por medio de un vecino e inmediatamente llamó al 911.

Los bomberos trabajaron varias horas para poder extinguir el fuego debido a que el cielo raso de la habitación era de madera y contenía un aislante y arriba de este una chapa.  Según el reporte de los bomberos, la vivienda sufrió pérdidas totales y se desconoce el orígen de las llamas.

La Cooperativa Eléctrica Pergamino (Celp) cortó el suministro eléctrico y en el lugar trabajaron personal policial, Guardia Civil y también los vecinos de la zona quienes también colaboraron con su vecina.

Etiquetas
logo
Comentarios