noscript
Falleció el hombre de 71 años que había sido baleado en su casa rural de Fontezuela
POLICIALES

Falleció el hombre de 71 años que había sido baleado en su casa rural de Fontezuela

La víctima, identificada como Pío Iribarren, permaneció en el área de terapia intensiva del Hospital San José desde el 11 de mayo, cuando sufrió un intento de robo a manos de dos ladrones.

Compartir

Esta mañana se conoció la lamentable noticia del deceso de Pío Iribarren, el hombre que fue baleado en un intento de robo en su finca ubicada entre Pergamino y Fontezuela el pasado 11 de mayo por la noche.

Desde aquel día Iribarren permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San José con pronóstico de gravedad.

La víctima llegó a la tranquera de casa rural el 11 de mayo por la noche y fue sorprendido por dos ladrones encapuchados quienes lo abordaron y lo obligaron a ir hasta la vivienda amenazándolo con un arma. En la casa rural se encontraba su hermano mellizo, quien al oír voces y ruidos extraños no dudó en disparar desde el interior. Los delincuentes respondieron con disparos y huyeron del lugar.

Como consecuencia de la balacera, Pío Iribarren recibió dos impactos de bala, uno en el maxilar y otro en el abdomen, y quedó tendido en la entrada de la vivienda.

La policía realizó varios rastrillajes por la zona para dar con los ladrones pero el resultado fue negativo. El día 15 de mayo la Fiscalía 3 a cargo del fiscal Nelson Mastorchio dictaminó prisión preventiva para una mujer de 42 años por su vinculación con el violento robo.

Tras la investigación del caso, la fiscalía considera que la mujer no tuvo implicancias en el momento del robo pero sí en el traspaso de información acerca de los movimientos de los hermanos ya que supo trabajar en la finca. El celular de la mujer fue secuestrado por los oficiales y fue analizado por el Departamento de Cibercrimen.

 

Etiquetas
logo
Comentarios