noscript
Allanamientos y detenciones por el robo de un vehículo
POLICIALES

Allanamientos y detenciones por el robo de un vehículo

Hoy por la mañana se llevaron a cabo tres procedimientos simultáneos para dar con los responsables del robo.

Compartir

El pasado 23 de marzo, un grupo de ladrones robó un vehículo Peugeot 207 color blanco y a raíz del hecho el personal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 junto al Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera comenzaron las investigaciones a partir de imágenes captadas y testimonios de testigos.

Los investigadores lograron identificar a los malvivientes y le solicitaron al Juzgado de Garantías las órdenes de allanamiento y detención correspondientes.

Fue así como en el día de hoy por la mañana, personal del GTO de la Comisaría Primera junto a efectivos del GTO de las comisarías 2º y 3º y del Comando de Patrulla, realizaron tres allanamientos en simultáneo.

Como resultado de los operativos, los oficiales arrestaron a un hombre de 32 años y secuestraron el vehículo Peugeot que había sido robado. 

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1caratuló el hecho como 'robo agravado por escalamiento' y las investigaciones siguen en curso para dar con el resto de los ladrones.

Etiquetas
logo
Comentarios