noscript
Cuatro personas fueron detenidas en los últimos días con pedidos activos de captura
POLICIALES

Cuatro personas fueron detenidas en los últimos días con pedidos activos de captura

Algunos de ellos tenían solicitudes provenientes de otras ciudades como Junín y San Nicolás.

Compartir

Hoy a las 2:20 de la madrugada, personal del Comando de Patrulla aprehendió a un hombre de 25 años en calle Mar del Plata y Santiago del Estero.

Sobre el joven pesaba una orden de arresto desde el mes febrero del 2022 por 'robo' emitida por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7. Los efectivos trasladaron al sujeto hacia la Comisaría Primera.

El viernes por la madrugada, el personal policial procedió a la detención de un hombre de 32 años en calle Vicente López y Pinto.

Cruzando información vía radio, los agentes detectaron que el hombre tenía un pedido de captura solicitada por el Juzgado Correcional Nº 2 con fecha de febrero del 2022 bajo la carátula 'abuso de armas de fuego, robo calificado y amenazas'. Los policías lo trasladaron hacia la Comisaría Primera.

También ese mismo viernes a las 15 horas, personal policial del Comando de Patrulla detuvo a un joven de 24 años en Avenida de Mayo y Avenida Colón.

Al momento de la aprehensión, los efectivos descubrieron que el hombre tenía un pedido de captura activo emitido por el Juzgado de Ejecución Penal de Junín con fecha de enero del 2021 bajo la carátula 'pena a cumplir'. Los oficiales dispusieron su traslado hacia la Comisaría Primera.

Finalmente el día jueves a las 20:30 horas, agentes del Grupo Departamental Motorizado procedió a la aprehensión de un un hombre de 38 años sobre quien pesaba una orden de arresto emitida en noviembre del año 2021 por el Tribunal Criminal N´º 1 de San Nicolás bajo la carátula de 'robo agravado por comisión con efracción y campestre', el cual se registró en la localidad de Pérez Millan.

Los efectivos policiales trasladaron al sujeto hacia la Comisaría Tercera.

Etiquetas
logo
Comentarios