noscript
Accidente fatal en Ruta 65 entre Junín y Baigorrita
KILÓMETRO 87

Accidente fatal en Ruta 65 entre Junín y Baigorrita

Una joven motociclista, que viajaba con su hija de 6 años, perdió la vida al chocar con una bicicleta y luego impactar contra un auto.

Compartir

Una joven mujer de 26 años perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido ayer a las 20.45 en el kilómetro 87 de la Ruta Provincial 65 y que involucró una moto, una bicicleta y un auto.

La víctima, Agustina Bruno, viajaba en una motocicleta Honda Titan, junto a su hija de 6 años cuando, por razones que se tratan de establecer, chocó a una bicicleta comandada por Mauro Ríos, de 22 años, que transitaba en el mismo sentido Baigorrita - Junín.


Producto de la colisión, la motocicleta se desvió y terminó impactando con un automóvil Peugeot 308, conducido por Kevin Susseret, vecino de Baigorrita. A raíz del choque, la infortunada joven terminó perdiendo la vida.

La hija menor de edad y el ciclista presentaron lesiones leves, mientras que el conductor del auto no presentó lesiones.

El tránsito permaneció cortado y se desvió por camino rural. Instruye la UFI N° 4, bajo la carátula “homicidio culposo”.
 

Comentarios