noscript
Escalofriante: un hombre mató a su hermano golpeándolo con un adoquín en la cabeza
POLICIALES

Escalofriante: un hombre mató a su hermano golpeándolo con un adoquín en la cabeza

El hecho se registró el miércoles en una vivienda ubicada en calle Richieri al 1800. El joven de 27 años ingresó al Hospital San José en grave estado por presentar hundimiento de cráneo. Desde el nosocomio confirmaron recientemente su deceso.

Compartir

El miércoles a las 23:40 horas, el personal policial se dirigió a un domicilio ubicado en calle Richieri al 1800 tras un llamado al 911.

En el lugar se entrevistaron con una mujer de 40 años quien refirió a los oficiales que luego de una discusión entre sus hermanos, uno de 32 y el otro de 27 años, el mayor golpeó con un adoquín en la cabeza al menor y lo dejó inconsciente en la calle. La ambulancia del SAME se hizo presente en la vivienda y trasladó de urgencia al joven hacia el Hospital San José.

Según el relato de la hermana y de la madre de los implicados, todo comenzó con una discusión dentro del hogar de la familia debido a que el hermano mayor hostigó a su madre y luego continuó con un enfrentamiento físico en la calle. Ambas mujeres reportaron a los oficiales que el familiar que atacó con un objeto contundente a su hermano se encontraba fuera de sí como consecuencia de una problemática adicción.

La víctima, identificada como Marcelo Matías López, ingresó al hospital con hundimiento de cráneo y fue derivado directamente al área de cuidados intensivos. Debido a la gravedad de la lesión los médicos decidieron inducrirlo en coma. Durante las últimas horas del viernes, los médicos del Hospital San José confirmaron su deceso. 

Sergio Ariel López, su hermano y único acusado como responsable, se entregó en el momento a los policías y el fiscal Nelson Mastorchio lo acusó del delito 'intento de homicidio'. Luego de la muerte de la víctima, la carátula cambió a 'homicidio simple'.

 

 

Etiquetas
logo
Comentarios