noscript
Una mujer sufrió fractura de cadera tras forcejear con un ladrón por su cartera
POLICIALES

Una mujer sufrió fractura de cadera tras forcejear con un ladrón por su cartera

El hecho se registró durante la tarde del miércoles en calle 11 de Septiembre y México.

Compartir

El miércoles a las 17:50 horas, el personal policial se dirigió hacia calle 11 de Septiembre y México a raíz de un llamado al 911.

En el lugar encontraron a una mujer de 65 años quien refirió a los oficiales haber sido abordada por un hombre a bordo de una motocicleta 110 cc con intenciones de robarle la cartera.

Durante el forcejeo con el ladrón para evitar que se lleve sus pertenencias, la mujer cayó al piso y el malviviente huyó con la cartera. La víctima presentaba lesiones en un ojo y en una pierna y tuvo que ser trasladada por el SAME

Por la noche, el jefe del Comando de Patrulla se hizo presente en la Clínica Centro para consultar sobre el estado de salud de la mujer, y su hija le informó que, a partir de una serie de radiografías, los médicos descubrieron que se había fracturado la cadera. En ese momento, la mujer se encontraba sedada en una habitación.

Por tal motivo, la Comisaría Primera convocó al médico de la policía para llevar a cabo el Reconocimiento Médico Legal.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 volvió a calificar la carátula, que en un primer momento había sido 'robo en tentativa', por `robo y lesiones graves'.

Etiquetas
logo
Comentarios