noscript
Detienen a un joven de 18 años sospechado de haber realizado varios ilícitos
POLICIALES

Detienen a un joven de 18 años sospechado de haber realizado varios ilícitos

En una misma noche robó una moto y un celular. Y aún se sigue investigando su responsabilidad en otros hechos.

Compartir

Durante la madrugada del miércoles, una adolescente de 17 años denunció el robo de su motocicleta Guerrero Trip 110 c.c. que había sido dejada estacionada en las inmediaciones de calle Chacabuco al 200.

A raíz de este suceso, los agentes policiales de Salto, en colaboración con el personal de Monitoreo, aprehendieron el jueves por la madrugada a un joven que recientemente había cumplido 18 años y se movilizaba por calle San Antonio de Padua con la motocicleta que le habían sustraído a la joven de 17 años el día anterior.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio caratuló la causa como 'delito de robo agravado de vehículo dejado en la vía pública'. Una vez que el joven fue alojado en la dependencia policial, la investigación lo vinculó con otro robo registrado el martes 14 de febrero.

  • La moto sustraída a la joven de 17 años

El propietario de un kiosco ubicado en Avenida Mitre al 600, había denunciado que a alrededor de las 21:20 horas un ladrón le sustrajo su celular Moto G7 Plus, sin ejercer violencia, desde la ventana de atención al público. Precisamente el mismo celular que llevaba el detenido al momento de las pesquisas policiales.

Los encargados de las investigaciones continúan recabando datos ya que no se descarta que el joven tenga responsabilidad en otros hechos delictivos.

Etiquetas
logo
Comentarios