noscript
Se registró una nueva estafa telefónica a una persona mayor de edad
POLICIALES

Se registró una nueva estafa telefónica a una persona mayor de edad

El hecho tuvo lugar ayer en una vivienda de la calle Monteagudo. La víctima fue despojada de dinero en pesos y en dólares para pagar un falso secuestro.

Compartir

En la madrugada de ayer, más precisamente a las 5:40 horas de la madrugada, personal policial de la Comisaría Primera se dirigió a una vivienda ubicada en calle Monteagudo al 1000.

En el lugar se entrevistaron con un hombre de 73 años quien refirió que había recibido una llamada a su teléfono de línea en la que le alertaron que su hijo de 42 años había sido secuestrado.

Los estafadores explicaron al hombre que debía reunir todo el dinero que se encontraba en el domicilio y dejarlo en la puerta de la vivienda para que su hijo fuera liberado.

La víctima siguió las instrucciones y juntó dinero en efectivo en pesos y dólares por una cifra que no supo recordar. Dejó la plata en la puerta de su hogar y los estafadores pasaron a recogerla.

Luego de pagar el supuesto secuestro, se comunicó con su hijo quien se encontraba durmiendo y en buen estado de salud.

El hombre radicó la denuncia y se abrieron las actuaciones en la Comisaría Primera. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 caratuló el hecho como 'estafa'.

Etiquetas
logo
Comentarios