noscript
Aprehenden a un hombre por iniciar una reyerta entre hinchas de Racing y Sport Club de Salto
VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Aprehenden a un hombre por iniciar una reyerta entre hinchas de Racing y Sport Club de Salto

El sujeto se acercó a la hinchada visitante empuñando una hoja de cuchilla y esto generó una pelea entre ambas hinchadas a golpes de puño y con piedras.

Compartir

El sábado a las 20 horas, personal del Grupo Departamental Motorizado (GDM) procedió a la aprehensión de un hombre de 33 años en Avenida Paraguay y calle Santa Cruz.

Previamente, el sujeto se encontraba en la cancha de Racing observando el partido del equipo local contra Sport de Salto. En un momento el hombre se acercó a la hinchada visitante empuñando una hoja de cuchilla y esto generó la reacción de los hinchas de Sport y como resultado ambas hinchadas comenzaron a los golpes y a arrojarse piedras.

El sujeto logró salir del tumulto y huyó con una reposera que era propiedad de una mujer de 63 años que se encontraba en el estadio. Los efectivos policiales iniciaron una persecución pie por Avenida Paraguay y lograron reducir al hombre en la esquina de la calle Santa Cruz.

Los uniformados lo trasladaron hacia la Comisaría Tercera y la causa recayó en la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7, que caratuló el hecho como 'aprehensión por agresión agravado por ser en espectáculo deportivo y tentativa de hurto'.

Etiquetas
logo
Comentarios