noscript
Aprehenden a un joven por circular en auto con un revólver calibre 32
POLICIALES

Aprehenden a un joven por circular en auto con un revólver calibre 32

El suceso ocurrió ayer a las 19 horas en calle Artigas y Martín Granados. También durante el domingo, un hombre de 41 años amenazó a un joven de 17 con un arma.

Compartir

Ayer a las 19 horas en la intersección de las calles Artigas y Martín Granados, el personal del Grupo Departamental Motorizado (GDM) aprehendió a un hombre de 20 años por circular en automóvil con un revólver calibre 32 sin marca ni numeración.

Los efectivos hicieron detener el automóvil Chevrolet Meriva en el que viajaba y constataron que en la riñonera que llevaba en el torso escondía el arma junto a municiones del mismo calibre. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 caratuló el hecho como 'aprehensión por portación ilegal de arma de fuego'.

En el día de ayer también se registró otro hecho policial cuando a las 17:50 horas un hombre de 41 amenazó de muerte a un joven de 17 años en calle Santino Servi.

El padre del adolescente llamó al 911 y refirió a los oficiales que el hombre sería el ex patrón de su hijo y que las amenazas tuvieron que ver con un tema de trabajo. El progenitor también refirió que el hombre de 41 años sacó un arma y disparó dos veces para intimidar al joven.

La Policía Científica acudió al lugar y procedió al secuestro de dos vainas que se encontraban en el suelo. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 intervino en el hecho que caratuló como 'amenazas calificadas por empleo de arma de fuego'.

Etiquetas
logo
Comentarios