noscript
Violencia en un partido privado en la localidad de Ferré
VIOLENCIA EN EL FUTBOL

Violencia en un partido privado en la localidad de Ferré

Los incidentes se produjeron cuando los jugadores comenzaron a agredir al árbitro del encuentro. El público invadió el campo de juego y se sumó a la golpiza

Compartir

El hecho ocurrió en las instalaciones de la cancha del “Oratorio” de la localidad de Ferré cuando se estaba disputando un torneo de organización privada, sin vinculación con la liga profesional. Así, varios jugadores comenzaron a pegarle al árbitro del encuentro provocando la invasión al campo de juego de espectadores, que también se sumaron a la pelea.

Cuando la policía fue alertada de la situación, acudió rápidamente al lugar, pero ya se había resuelto la violenta pelea. Cabe resaltar que, el evento contaba con seguridad privada y que no se realizó ninguna denuncia al respecto.  

Desde la Secretaría de Seguridad de General Arenales se informó que se ha pedido a las autoridades del evento que hagan uso del derecho de admisión “porque actitudes de esta naturaleza no es solo contra la víctima, sino contra todo el grupo de personas que organizan estos partidos para recaudar fondos para las inferiores y así contener a los chicos”.

 

Etiquetas
logo
Comentarios