noscript
La policía encontró a una menor de edad que se había escapado con su novio desde Trenque Lauquen
POLICIALES

La policía encontró a una menor de edad que se había escapado con su novio desde Trenque Lauquen

La pareja se encontraba en la colectora de las rutas 8 y 188. El joven de 20 años tenía una orden de restricción por violencia de género y no se podía acercar a su novia de 15.

Compartir

En el día de ayer se llevó a cabo un operativo policial en conjunto entre la policía de Trenque Lauquen y la Policía Departamental de Seguridad (PDS) Pergamino luego de la desaparición de una adolescente de la ciudad.

La familia de la menor refirió ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 de la jurisdicción de Trenque Lauquen, que la menor faltaba de su hogar desde la mañana y que se había ido junto a su novio de 20 años, quien cuenta con una restricción perimetral por violencia de género, hacia la ciudad de Pergamino.

Los oficiales de Trenque Lauquen transmitieron la alerta a los uniformados de Pergamino y alrededor de las 18 horas del día de ayer, el personal del Comando de Patrulla encontró a la pareja en la colectora de las rutas 8 y 188.

Al momento de divisar a los policías, el joven intentó darse a la fuga pero fue interceptado y trasladado a la Comisaría Segunda. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 dispuso la aprehensión por 'desobediencia', ya que el joven poseía una medida cautelar de prohibición de acercamiento a la adolescente durante el termino de 6 meses.

En cuanto a la menor de edad, el Servicio Local dispuso que esta quede a resguardo de su tía de 40 años quien reside en Pergamino. 

 

Etiquetas
logo
Comentarios