noscript
Identificaron al menor que mostró un arma en la vía pública en Salto: era de juguete
SEGURIDAD

Identificaron al menor que mostró un arma en la vía pública en Salto: era de juguete

Tras diferentes operativos, personal uniformado secuestró una pistola de plástico de color gris con empuñadura color negro, la cual representaría una réplica de arma de fuego tipo pistola calibre 45.

Compartir

Personal policial de Salto logró identificar al joven que el domingo se mostró con un arma de fuego en plena calle, al parecer, a punto de cometer un robo junto a otros dos sujetos, que también fueron identificados. En los allanamientos, lograron secuestrar una pistola de plástico de color gris con empuñadura color negro, la cual representaría una réplica de arma de fuego tipo pistola calibre 45.

Todos resultaron ser menores de edad y un par de ellos residen en Salto, mientras que el tercero posee relación familiar con uno de los menores identificados. Tras lo sucedido, el menor regresó a su ciudad de origen. 

Las investigaciones se realizaron a raíz de una denuncia formulada por la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Salto, el día domingo último, en razón de imagen captada por las cámaras de seguridad municipal en calle Avenida Antártida Argentina y Avenida España, donde observaron a tres masculinos, notando que uno de ellos extrajo desde sus ropas un arma de fuego tipo pistola, sustanciándose actuaciones judiciales con la intervención de la UFI 02 de Mercedes.

Etiquetas
logo
Comentarios