noscript
Allanamiento: aprehenden a un hombre por ingresar a robar en una vivienda
POLICIALES

Allanamiento: aprehenden a un hombre por ingresar a robar en una vivienda

El procedimiento policial se llevó a cabo ayer en un domicilio de la calle Laprida al 1500.

Compartir

En el día de ayer, una mujer de 55 años denunció que un hombre se colgó del portón eléctrico de su vivienda ubicada en Maipú al 100, ingresó al hogar y robó un televisor 55 pulgadas, una notebook y varios objetos personales.

El Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Tercera, en colaboración con el GTO de la Departamental, realizaron las tareas de campo correspondientes y descubrieron que los elementos sustraídos se encontraban en una vivienda de la calle Laprida al 1500.

A las 22:45 del día de ayer, el GTO de la Comisaría Tercera, en colaboración con personal del Destacamento de Acevedo, Grupo Departamental Motorizado y Comando de Patrulla, realizaron un allanamiento en la vivienda y procedieron al secuestro de un televisor 55 pulgadas, un teléfono celular, un neceser con medicamentos, un teléfono celular, una máquina depiladora y una credencial con el nombre de la mujer damnificada. 

Mientras los oficiales se encontraban realizando el operativo, se hizo presente un hombre de 31 años, quien al ver el despliegue policial intentó huir pero fue interceptado por los policías.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 caratuló el hecho como 'robo' y el hombre arrestado fue ingresado en la Comisaría Tercera.

Etiquetas
logo
Comentarios