noscript
Un pueblo del Partido de Pergamino se quedó sin luz a raíz del robo de cables
POLICIALES

Un pueblo del Partido de Pergamino se quedó sin luz a raíz del robo de cables

El hecho se registró ayer por la noche. Los efectivos policiales constataron que se había robado 1.600 metros de cableado.

Compartir

Ayer a las 23 horas se registró un corte de luz general en toda la localidad de Pinzón. A raíz de este incidente, los efectivos policiales del Destacamento y junto al personal de la Cooperativa Eléctrica realizaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

Fue entonces cuando constataron que autores ignorados habían cortado aproximadamente 1.600 metros de cableado de 12 mm, el cual alimenta de tensión a la localidad.

El personal del Destacamento de Pinzón realizó una búsqueda exhaustiva en conjunto con el Grupo Departamental Motorizado (GDM) de la Comisaría Segunda, el subcomisario Masciotta de la Comisaría Primera y el personal del Puesto de Vigilancia de Alfonso.

De esta manera, a las 5 horas de la madrugada los efectivos encontraron casi la totalidad del cableado robado. La causa recayó en la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2, que calificó el hecho como 'robo agravado'.

Etiquetas
logo
Comentarios