noscript
Una policía fue baleada por ladrones y se encuentra en grave estado
POLICIALES

Una policía fue baleada por ladrones y se encuentra en grave estado

Ocurrió en La Plata. La joven iba con su novio e intentó evitar que dos hombres en moto le roben la motocicleta en la que circulaban. Los delincuentes se escaparon a bordo de los dos vehículos.

Compartir

Una oficial ayudante de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encuentra internada en grave estado tras tirotearse con dos ladrones que circulaban en una moto que intentaron asaltarla, mientras se desplazaba junto a su novio en otra motocicleta por el Camino de Cintura. Los delincuentes terminaron huyendo a bordo de los dos vehículos.

El episodio ocurrió en La Plata el pasado lunes cuando la mujer, identificada por la Policía como Johanna Cinthya Elizabeth Rau estaba franco de servicio y vestida de civil, circulaba junto a su pareja a bordo de una motocicleta Honda Twister negra.

Al arribar al cruce del Camino de Cintura (la ruta provincial 4) y la calle Neptuno, en la localidad de Transradio, fue abordada por dos sujetos armados que viajaban en un motovehículo Duke KTM naranja.

Según trascendió, los delincuentes amenazaron a la joven y a su novio para apoderarse de la motocicleta, tras lo cual la oficial dio la voz de alto y se produjo un tiroteo que culminó con la mujer herida y los individuos huyendo con ambos rodados.

La mujer policía fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Alberto Balestrini, en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, donde fue operada por los médicos debido a que recibió un disparo en la zona del estómago y permanece internada en grave estado.

En la causa intervino en la causa penal la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de la jurisdicción.

Comentarios