noscript
La interceptaron en la autopista y le robaron la bicicleta
POLICIALES

La interceptaron en la autopista y le robaron la bicicleta

El hecho se registró ayer por la tarde en el kilómetro 222. También se produjo un caso similar durante la madrugada del martes cuando a una mujer le robaron su motocicleta.

Compartir

Ayer a las 13 horas en el kilómetro 222 de la autopista, una mujer se encontraba circulando en una bicicleta marca Raleys cuando de repente fue sorprendida e interceptada por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta tipo 100 c.c. color negra.

Los delincuentes hicieron bajar a la mujer de la bicicleta todo terreno y, sin ejercer ningún tipo de violencia, se la arrebataron y se dieron a la fuga.

Los efectivos de la Científica y del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Primera acudieron al lugar del robo, encontraron el vehículo en el que viajaban los ladrones abandonado en un descampado y procedieron con el secuestro.

La víctima no requirió asistencia médica y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 intervino en la causa que fue caratulada como 'robo'.

El otro caso se registró durante la madrugada del martes, más precisamente a las 2:30 horas, cuando una mujer que circulaba en su motocicleta Motomel modelo 100 c.c. fue sorprendida por dos hombres en motocicleta, una color roja y la otra negra.

Los delincuentes le cruzaron el rodado para que se detenga y cuando la mujer se bajó del vehículo le sustrajeron la motocicleta y se dieron a la fuga sin ejercer violencia contra la víctima.

Etiquetas
logo
Comentarios