noscript
Renovación de autoridades en 2 comisarías de la ciudad
POLICIALES

Renovación de autoridades en 2 comisarías de la ciudad

Con esta reorganización la plana mayor policial se conforma en su mayoría por mujeres.

Compartir

Hoy por la mañana se llevó a cabo el relevo de titulares dando cumplimiento a lo ordenado por la superioridad y a los fines de una reorganización interna de las dependencias en búsqueda de un perfil acorde a cada una de ellas.

De esta manera se puso en funciones como titular de la Comisaría Segunda de Pergamino a la Comisario Marcela Susana Mercado quien cumplía funciones como Sub jefa. Mercado es oriunda de la localidad de Capitán Sarmiento y cuenta con 30 años de experiencia en la fuerza.

Asimismo, la Comisaría Primera de Pergamino quedó a cargo de la Subcomisario Myriam Marcela Masciotta, quien es oriunda de la localidad de Pinzón, tiene 31 años de antigüedad y se desempeñaba como Jefa de la Comisaría Segunda.  Mientras que en la Comisaría Tercera de Pergamino seguirá como titular el Comisario Andrés Caretta.

El jefe saliente Comisario Lucas Ignacio Acciarressi de Comisaría Primera Pergamino continuará su carrera en la Superintendencia Interior Norte II y cuenta con la posibilidad de acceder a una función de mayor escala.

De este modo, el equipo en la Policía Departamental de Seguridad Pergamino y las dependencias queda conformado de la siguiente manera: en la Sección Comando de Patrullas Pergamino la Comisario Blanca Luna; Comisaría de la Mujer y la Familia la Subcomisario Andrea Aguello; Comisaría Primera la Subcomisario Myriam Marcela Masciotta; en la Comisaría Segunda la Comisario Marcela Susana Mercado; en Comisaría Tercera Comisario Andrés Caretta.

Como resultado de esta reorganización, la plana mayor policial se conforma en su mayoría por mujeres.

Etiquetas
logo
Comentarios