noscript
Allanan a un comercio que vendía ropa deportiva apócrifa
CON INTERVENCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL

Allanan a un comercio que vendía ropa deportiva apócrifa

El hecho se registró el miércoles luego de una investigación realizada por el Juzgado Federal Nº 2 de San Nicolás de los Arroyos.

Compartir

El miércoles 21, los agentes de la División San Nicolás de la Policía Federal realizaron un allanamiento en un comercio de Pergamino que fue ordenado por la Justicia Federal en el marco de una causa por marcas apócrifas. Las personas a cargo del local, que se encuentra ubicado en Saavedra y Boulevard Rocha, infringieron la Ley 22.362.

La investigación del ilícito se originó en el Juzgado Federal Nº 2 de San Nicolás de los Arroyos, a cargo de Carlos Villafuerte Ruzo, y en estos momentos se está tratando de esclarecer si este hecho forma parte de una red de fabricantes de ropa "trucha" que operaría en el norte de la provincia de Buenos Aires.

Los efectivos de la División San Nicolás de la Policía Federal secuestraron durante el procedimiento indumentaria apócrifa, dispositivos informáticos, teléfonos celulares y documentación de importancia para la causa.

Entre el material incautado se encuentran 40 Musculosas, 30 Pantalones Cortos, marca Under; 60 Ropa Interior, marca Calvin Klein; 10 Remeras, marca Billabong; 24 Pantalones Cortos, 113 remeras, 138 Musculosas, 40 Calzas, marca Nike; 30 Remeras, marca Lacoste; 10 Remeras, marca Tommy Hilfeger; 15 Remeras, marca Levis; y 5 Gorras, marca New Era.

Etiquetas
logo
Comentarios