noscript
Cayó uno de los delincuentes que atacó a tiros a empleados de una distribuidora de Junín
TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

Cayó uno de los delincuentes que atacó a tiros a empleados de una distribuidora de Junín

El hecho ocurrió en la mañana del 6 de diciembre último, en la distribuidora ubicada en Guido Spano y Amadeo Celerino, del barrio La Merced, donde ingresó un sujeto armado quien golpeó a uno de los empleados y efectuó dos disparos a su hermano.

Compartir

Tras amplias tareas investigativas y encubiertas llevadas a cabo por el personal del Gabinete Investigativo de Comisaria Primera, se detuvo  a un joven, de 21 años, quien se movilizaba en un taxi, y estaba prófugo de la Justicia por estar acusado de cometer un asalto en una distribuidora de fiambres de Junín y herir de bala a dos trabajadores (robo calificado y homicidio en grado de tentativa).

El hecho ocurrió en la mañana del 6 de diciembre último, en la distribuidora ubicada en Guido Spano y Amadeo Celerino, del barrio  La Merced, donde ingresó un sujeto armado quien golpeó a uno de los empleados y efectuó dos disparos a su hermano, también empleado de la distribuidora, para luego huir del lugar.

Las víctimas habían sido trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos para ser atendidos. El herido de arma de fuego debió ser intervenido quirúrgicamente en forma urgente.

Investigación

Las averiguaciones incluyeron análisis de cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, seguimientos realizados sobre el sujeto, ya que bajo su condición de prófugo el mismo se movilizaba en distintos horarios y vehículos, lo que permitió establecer por la zona en la que lo hacía.

Es preciso mencionar que antes de llevar a cabo la detención, las tareas investigativas realizadas por el personal de Comisaria Primera, inmediatamente luego de sucedido el hecho, habían permitido dar con la motocicleta utilizada para la comisión del ilícito y tras allanamientos realizados, se había secuestrado prenda de vestir de interés en la causa.

El detenido fue trasladado a sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.

Comentarios