noscript
Entraron de madrugada a un departamento, maniataron a la dueña y se llevaron miles de dólares
POLICIALES

Entraron de madrugada a un departamento, maniataron a la dueña y se llevaron miles de dólares

El hecho se registró el miércoles a las 4:00 horas en un edificio ubicado en la calle 9 de Julio e Intendente Biscayart.

Compartir

La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino, el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera y la Policía Científica se dirigieron el miércoles a las 4 de la madrugada a un edificio ubicado en calle 9 de Julio e Intendente Biscayart luego de un llamado al 911.

En el lugar entrevistaron a una mujer quien aseguró que dos personas ingresaron a su departamento, la maniataron y le robaron 60 mil dólares, 150 mil pesos y entre 5 y 8 armas que coleccionaba.

Según trascendió, la mujer no habría sido golpeada por los malvivientes y los efectivos comprobaron que la puerta de ingreso al edificio no se encontraba violentada.

Los oficiales tomaron los registros fílmicos de las cámaras de seguridad del municipio y del edificio para dar con los responsables del ilícito. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 caratuló el hecho como 'robo calificado con privación ilegítima de la libertad'.

Etiquetas
logo
Comentarios