noscript
Dos rojenses sufrieron un accidente vehicular en la Ruta Nº 30

Foto Globo Rojo

POLICIALES

Dos rojenses sufrieron un accidente vehicular en la Ruta Nº 30

El siniestro se registró a las 13:30 horas en un tramo perteneciente a la jurisdicción de Chacabuco.

Compartir

Hoy a las 13:30 horas se registró un accidente vehicular en un tramo de la Ruta Nº 30 conocido como "Los 4 caminos", cuando un Volkswagen Gol Country en el que viajaban dos rojenses, en sentido hacia la ciudad de Rojas, despistó y posteriormente volcó.

El auto era conducido por Diego De Angelo de 25 años y su acompañante fue identificada como Roxana Mabel Muñoz de 32. Afortunadamente, ambos salieron por sus propios medios y conscientes luego del siniestro. De igual manera, fueron trasladados por la ambulancia del SAME hacia el hospital de Chacabuco.

Según las investigaciones preliminares, el conductor habría esquivado un bache presente en la cinta asfáltica y en la maniobra habría perdido el control del vehículo, lo que provocó el despiste y el posterior vuelco.

En el lugar de los hechos se hicieron presentes el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chacabuco, quienes fueron los primeros en asistir a las víctimas. Luego llegaron la ambulancia del SAME y la policía para realizar las pesquisas correspondientes.

 

Etiquetas
logo
Comentarios