noscript
Violó una orden de restricción y arrojó piedras contra la casa de su ex pareja
VIOLENCIA DE GÉNERO

Violó una orden de restricción y arrojó piedras contra la casa de su ex pareja

El hecho se registró ayer al mediodía. El agresor también contaba con dos pedidos de captura activos.

Compartir

Ayer a las 12:30 horas, el personal policial se dirigió hacia una vivienda ubicada en el barrio 512 a raíz de una llamada al 911.

En el lugar, los oficiales encontraron a un hombre de 33 años, quien poseía una orden de restricción, arrojando piedras hacia la casa de su ex pareja, también de 33 años.

Los agentes procedieron al arresto del hombre y desde la radio de la estación policial informaron que el sujeto contaba con dos pedidos de captura. Uno con fecha del 26 de abril del corriente año solicitado por el Juzgado Correccional Nº 1 por el delito de 'atentado a la autoridad'. El segundo pedido de captura se registró el pasado 3 de agosto por el delito de 'hurto y captura', y fue solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7.

La víctima fue asistida por el personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia y el agresor fue ingresado en la Comisaría Primera. La causa recayó en la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5, y el hecho fue caratulado como 'aprehensión por desobediencia y capturas varias'.

Comentarios