Accidente mortal entre una motocicleta y una camioneta

Foto Globo Rojo.

POLICIALES

Accidente mortal entre una motocicleta y una camioneta

El siniestro se registró en horas de la madrugada del día de hoy en la Ruta Nº 188 kilómetro 113. Es el segundo motociclista que muere en menos de una semana.

Compartir

Hoy en horas de la madrugada se registró un accidente vehicular que involucró a una motocicleta y a una camioneta en la Ruta Nº 188, entre el ingreso  al Cementerio Parque y la empresa Degser.

Como consecuencia de la colisión, el conductor de la moto perdió la vida en el instante. Las causas del accidente aún son motivo de investigación y se especula que ambos vehículos viajaban en el mismo carril sentido Junín-Rojas.

Al lugar del siniestro acudieron una ambulancia del SAME, la Policía Científica de Junín y personal policial de Rojas. Los oficiales de la Científica realizaron las pesquisas correspondientes para la causa judicial que se abrirá como consecuencia del deceso de uno de los implicados. 

Este es el segundo accidente fatal que sufre un motociclista en el distrito en menos de una semana. El lunes pasado, se originó un accidente en la ciudad, también entre una camioneta y una moto. Por las heradas del motociclista, fue trasladado rápidamente al Higa de Pergamino, donde finalmente falleció el miércoles.

Etiquetas
logo
Comentarios