noscript
Activó el botón antipánico tras ser agredida por dos vecinas
AYER POR LA TARDE

Activó el botón antipánico tras ser agredida por dos vecinas

El hecho ocurrió en un barrio de Salto. Una de las mujeres sufrió heridas leves provocadas por un elemento cortante.

Compartir

Efectivos policiales de Salto fueron alertados, ayer por la tarde, tras un llamado al 911 sobre un episodio de violencia en calle Carmen González S/N. Al llegar al lugar constataron que una mujer había activado el botón antipánico, luego de haber sido agredida de manera verbal y física por dos vecinas.

En ese mismo momento, se acercó al lugar otra mujer, la cual manifestó haber sido agredida, presentando lesiones leves con elemento cortante, por lo que fue derivada al sanatorio local para su atención.

En el episodio intervino la Ayudantía Fiscal y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n°2 del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

Robo de herramientas

Por otra parte, ayer, cerca de las 14 horas, mujer denunció que autores ignorase ingresaron en un local de su propiedad, ubicado en calles Valentín Vergara y Cerrito, tras violentar una chapa del techo de un galpón en la parte trasera del predio.

Tras lograr el objetivo de ingresar a la propiedad privada se llevaron diferentes tipos de herramientas de trabajo. Consecuentemente se iniciaron las actuaciones judiciales con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n°5 del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

Etiquetas
logo
Comentarios