Una banda de piratas del asfalto, que cometía ilícitos en la autopista de Ruta 7, fue desarticulada hoy por la policía, con la detención de tres hombres y una mujer y el secuestro de elementos de interés para la causa.
Uno de los hechos ocurrió el 24 de julio, a la altura del paraje La Agraria, donde los malvivientes redujeron al chofer de un camión Iveco, que llevaba una carga de rollos de tela.
Según denunció el conductor del transporte, cerca de las 20, los delincuentes comenzaron a perseguirlo a bordo de un automóvil Peugeot 206 gris y, frente a estación de servicio YPF, fue interceptado, cuando aguardaba por su custodia privada con la intención de seguir viaje a Buenos Aires. Tras ser intimidado con armas de fuego, le sustrajeron el camión con la carga.
Cabe destacar que en paralelo, se supo luego, otros tres ladrones redujeron a los custodios y les sustrajeron el automóvil Gol, a la altura del kilómetro 180 de la calzada nacional, que viajaban desde CABA hacia La Agraria, para realizar el acompañamiento.
En ese momento, los malhechores siguieron su rumbo en dirección a Chacabuco donde posteriormente atracaron y sustrajeron la carga del camión mencionado.
Es preciso informar que las víctimas resultaron ilesas y fueron liberadas sobre el Acceso Oeste en cercanías Hospital Posadas, mientras que el Volkswagen Gol fue hallado sobre la Ruta 41.
Compartir