noscript
Secuestró a su ex pareja y a los hijos de ella durante nueve días
MAR DEL PLATA

Secuestró a su ex pareja y a los hijos de ella durante nueve días

El agresor no podía acercarse a la casa de la mujer por orden de la Justicia. Afortunadamente no agredió a ninguna de las víctimas.

Compartir

Un hombre de 31 años mantuvo encerrados a su ex pareja y a los dos hijos de ella durante nueve días en una vivienda del barrio López de Gomara en la ciudad balnearia de Mar del Plata, tras lo cual fue detenido por la Policía que fue advertida por una amiga de la mujer.

Según informó La Capital, el hecho se conoció en las últimas horas, pero la situación había comenzado el 12 de septiembre, cuando el sujeto ingresó de sorpresa y por el garaje a la vivienda pese a que tenía una orden de restricción.

Una vez en el lugar, el individuo decidió permanecer allí sin el consentimiento de la mujer y, según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, el hombre mantuvo encerrados a su ex pareja a los hijos de ella, de 7 y 12 años al menos nueve días.

A pesar del control ejercido por el sujeto, una amiga de la mujer fue a visitarla sin aviso y se percató de lo que ocurría, ya que tenía conocimiento de que existía la citada orden de restricción de acercamiento sobre él hacia ella.

Por esa razón, la testigo llamó a la Policía de inmediato y personal de la comisaría sexta se presentó en el lugar, tras lo cual detuvo al acusado y puso a resguardo tanto a la propietaria de la finca como así también a los menores y, afortunadamente, ninguno de ellos presentaba lesiones.

El caso fue notificado al fiscal Alejandro Pellegrinelli quien inició una investigación caratulada “Privación ilegítima de la libertad” y dispuso el traslado del aprehendido a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán acusado de cometer el delito de "privación ilegítima de la libertad".

Comentarios