noscript
Dos hombres fueron sorprendidos infraganti mientras robaban hierro
MUNICIPALES

Dos hombres fueron sorprendidos infraganti mientras robaban hierro

El hecho se produjo el lunes pasado en la Planta Depuradora Municipal. Al día siguiente, dos menores edad fueron arrestados por desarmar una bicicleta.

Compartir

El lunes pasado el personal de la policía sorprendió a dos hombres de 20 años mientras estos se encontraban roabndo hierros en el predio de la Planta Depuradora Municipal.

Al indagar sobre el prontuario de los detenidos, los agentes constatan que uno de ellos tenía un pedido de captura activo solicitado por el Juzgado de Responsabilidad Juvenil 1 de Pergamino con fecha del  1 de noviembre del 2011. Y el otro detenido poseía una tobillera monitoreada.

Ambos sujetos fueron ingresados en la Comisaría Primera y en la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2.

Dos menores fueron arrestados mientras desarmaban una bicicleta en la calle

Los agente de seguridad detuvieron a dos jóvenes de 15 años de edad el pasado martes, cuando fueron sorprendidos mientras se encontraban desarmando una bicicleta rodado 29 en las calles Bv. Paraguay y Laprida.

Ambos jóvenes fueron trasladados al centro de contención de menores y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 intervino en el caso.

Etiquetas
logo
Comentarios