noscript
Detuvieron a un hombre por el robo de una cantidad importante de agroquímicos en un campo de Manuel Ocampo
POLICIALES

Detuvieron a un hombre por el robo de una cantidad importante de agroquímicos en un campo de Manuel Ocampo

La UFI Nº 3 dispuso al Comando de Prevención Rural Pergamino una serie de allanamientos en diferentes viviendas del pueblo con la aprobación del Juzgado de Garantías.

Compartir

En los últimos días un grupo de delincuentes robó de un campo ubicado en la localidad de Manuel Ocampo una importante cantidad de agroquímicos por un valor cercano a los 10 mil dólares.

A raíz del hurto, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 que preside Nelson Martorchio realizó la investigación del hecho y, luego de la aprobrbación del Juzgado de Garantías de turno, le ordenó al Comando de Prevención Rural (CPR) Pergamino proceder con allanamientos simultáneos en distintos domicilios de la localidad de Manuel Ocampo.

Como resultado de los allanamientos, los oficiales lograron secuestrar distintos elementos de valor para la causa, como por ejemplo un arma de fuego sin documentación, y también detuvieron a un hombre que fue alojado en la Comisaría Primera

Los agentes del Comando de Prevención Rural trabajaron conjuntamente durante el procedimiento con personal de Colón, San Nicolás y del pueblo mismo.

 

Etiquetas
logo
Comentarios