noscript
Hallan asesinada en Rosario a una mujer junto a un auto quemado
OTRO BRUTAL CRIMEN

Hallan asesinada en Rosario a una mujer junto a un auto quemado

Se trata de una joven de 25 años que fue atacada a balazos y sospechan que cursaba un embarazo. Su cadáver fue encontrado en un descampado.

Compartir

El cadáver de una mujer de unos 25 años, con signos de haber sido asesinada a balazos, fue hallado ayer al costado de un vehículo incendiado en un camino rural de la ciudad de Rosario, informaron fuentes judiciales.

El hallazgo se produjo alrededor de las 10 en un descampado de un camino rural ubicado en la zona sudoeste de Rosario, consignaron los voceros. La fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Gisela Paolicelli, informó a la prensa que “que la mujer de unos 25 años -aún no identificada-, presenta entre cinco y siete heridas de arma de fuego en la zona de la espalda y la cabeza”. “Según la médica forense, la víctima podría haber estado cursando un embarazo, pero eso lo determinará la autopsia", añadió.

Paolicelli precisó desde la escena del crimen, que el cuerpo de la víctima estaba tirado a unos metros de un auto Chevrolet Spin blanco que fue hallado incinerado y añadió que parte del cuerpo de la víctima también fue alcanzado por las llamas. Asimismo, la funcionaria judicial consignó que el auto tenía pedido de secuestro, ya que "era robado".

El cadáver de la mujer fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para su identificación y la autopsia de rigor. Sobre el hallazgo, la fiscal dijo que fue divisado por policías que patrullaban la zona, a quienes les llamó la atención las llamas y, cuando se acercaron, se encontraron con el auto incendiándose y el cuerpo de la mujer. Paolicelli ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al o los autores. Con el crimen de esta mujer, ascienden a 119 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Otro crimen
El cadáver baleado de un hombre de entre 25 y 30 años fue hallado ayer en un camino rural del Gran Rosario y se investiga si el hecho se relaciona con el homicidio cometido en la misma ciudad y que tuvo como víctima a la mujer de 25 años, hallada una hora antes junto a un auto incendiado, informaron ayer fuentes policiales y judiciales.

El hombre, aún no identificado, fue encontrado ayer, poco después de las 10.30 sobre un camino rural que va hacia la localidad de Soldini, del Gran Rosario. El cadáver fue divisado por empleados de la empresa provincial de Energía Eléctrica de Santa Fe (EPE), quienes realizaban tareas en esa zona del Gran Rosario, ubicada en la periferia sudeste de la ciudad.

Comentarios