Debate por Ganancias: Milei se durmió en su banca
ANOCHE

Debate por Ganancias: Milei se durmió en su banca

Se viralizaron filmaciones del libertario que lo mostraban con la cabeza reclinada hacia un costado y los ojos completamente cerrados.

Compartir

El diputado y candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, se durmió en su banca antes de intervenir en el debate en el recinto de la Cámara baja sobre los cambios en el Impuesto a las Ganancias.

El libertario fue captado por filmaciones, que se viralizaron rápidamente, en las que se lo veía con la cabeza reclinada hacia un costado y los ojos completamente cerrados mientras estaba sentado en su banca.

Luego, Milei fue uno de los oradores en el debate y adelantó en su discurso su voto favorable a la medida que impulsa su contrincante por el oficialismo, Sergio Massa.

"Los impuestos son una rémora de la esclavitud, bajarlos es devolver libertad a los ciudadanos. Es un delirio descomunal tratar al salario como ganancia, es inmundo, y tiene que ser eliminado", sostuvo, flanqueado por su compañera de bloque y candidata a vicepresidenta, Victoria Villarruel.

Más temprano había adelantado: "Voy a votar a favor de la reducción de impuestos porque considero que los mismos son en todo momento y lugar un robo de los políticos chorros".

"No obstante considero que la medida del gobierno, a 30 días de una elección que van a perder, es demagógica y solo busca lograr un impacto electoral favorable. Tuvieron cuatro años para dejar de robarle a los laburantes y se acuerdan en plena campaña", dijo en declaraciones radiales.

Comentarios