noscript
Amenazaron a los vecinos de los chicos baleados
PIDIERON QUE LES DEVUELVAN LOS OBJETOS DE LA IVIENDA

Amenazaron a los vecinos de los chicos baleados

Compartir

Vecinos del asentamiento “Los Pumitas” de Rosario, la zona donde el domingo fue asesinado en un ataque narco el niño de 11 años Máximo Gerez, denunciaron ayer que recibieron un video con amenazas de un hombre armado que les pide que devuelvan las cosas extraídas durante el ataque a distintos búnkeres de drogas y les advierte que les “va a dar todo plomo”.

“Todas estas balitas, van para ustedes”, dice el hombre que cubre su rostro con una careta y se lo observa cargando una pistola.

El video de unos 20 segundos comenzó a circular este mediodía en los teléfonos de algunos de los vecinos del asentamiento “Los Pumitas”, en el barrio Empalme Graneros del noroeste de Rosario.

“Escuchen manga de giles, van a tener que devolver las cosas que sacaron de adentro de la casa”, dice el hombre, en referencia a la pueblada que se originó el lunes por la tarde en ese barrio y que derivó en el ataque a piedrazos, mazazos y palazos a varias construcciones que, según los manifestantes, eran utilizados como puntos de venta de droga o búnkeres por una de las bandas del narcomenudeo que opera en la zona.

Además de tirar abajo las edificaciones, algunos vecinos se llevaron electrodomésticos, sanitarios y muebles de las viviendas.

“Le vamos a dejar un bolso todos los días adentro de la casa”, dice el video que llegó ayer a los teléfonos de algunos vecinos.

Comentarios