noscript
De Pedro respondió los dichos de Alberto Fernández
INTERNA OFICIALISTA

De Pedro respondió los dichos de Alberto Fernández

El funcionario se mostró en el corazón del conurbano bonaerense, elogió a Cristina Kirchner y planteó la necesidad de “apagar las discusiones internas”.

Compartir

Un día después de que el presidente Alberto Fernández reconociera públicamente las diferencias que mantiene con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, el funcionario se mostró en un acto oficial en el corazón del conurbano bonaerense, elogió a Cristina Kirchner y planteó la necesidad de “apagar las discusiones internas”. Sin embargo, también afirmó que va a continuar “militando desde el lugar que me toque y le pese a quien le pese”.

“Apaguemos la tele por un rato, apaguemos la discusión interna por un rato y volvamos a poner nuestro corazón al lado de las necesidades de nuestro pueblo, que ese es el único compromiso que tomamos en el 2019", manifestó el funcionario en el acto que compartió con la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, en el partido bonaerense de Moreno, donde junto a la intendenta Mariel Fernández inauguraron una nueva sede del organismo, en la localidad de Cuartel V.

“Wado” De Pedro elogió a la Vicepresidenta, pero evitó nombrar durante su discurso de seis minutos al presidente de la Nación, quien el lunes, en una entrevista con una radio porteña, admitió que no tenía diálogo con el ministro del Interior y dejó enjtrever que además no contaba con él para gobernar.

En el acto el funcionario resaltó el compromiso adoptado al asumir la función de “gestionar para los que menos tienen para que haya empleo, trabajo, educación, salud, felicidad y libertad para todos los argentinos y las argentinas”. Y agregó: “Acá hay un militante, un servidor, que va a seguir militando desde el lugar que le toque, le pese a quien le pese”, indicaba ayer un informe de Facundo Chaves en Infobae.

Luego, en un comunicado que difundió la cartera política, el titular de Interior hizo referencia a los recientes dichos de la oposición cuestionando la economía argentina: “La única bomba que le dejaron a varias generaciones de argentinos es la deuda irresponsable que contrajo el gobierno de Cambiemos”.

Comentarios