Grieta en Juntos: Bullrich se diferenció de Manes
INTERNA OPOSITORA

Grieta en Juntos: Bullrich se diferenció de Manes

La presidenta del se diferenció del diputado nacional de la UCR, quien aspira a representar en las próximas elecciones una opción conciliadora y antigrieta dentro de Juntos por el Cambio.

Compartir

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se diferenció ayer del diputado nacional de la UCR Facundo Manes, quien aspira a representar en las próximas elecciones una opción conciliadora y antigrieta dentro de Juntos por el Cambio, y al respecto sostuvo que "no hay que eludir los conflictos porque sino siguen ahí y nunca se desatan los nudos que hacen que la Argentina no avance".

Si bien rechazó que haya que "preocuparse" por las diferencias al interior de la coalición opositora, no negó que existe una discusión intensa en ese sentido, y en especial con el neurocientífico quien en la última semana generó un revuelo importante por sus críticas al ex presidente Mauricio Macri y al ala dura del PRO.

"Tenemos una coalición absolutamente viva. Eso es importante. Manes tiene otra manera de encararlo. Para él es positivo, yo creo en otra cosa", diferenció.

"No hay que eludir los conflictos, porque sino siguen ahí y nunca desatás los nudos que hacen que la Argentina no avance. Hay que poner realmente el cambio como la bandera que tenés que llevar adelante", subrayó.

Ayer, en Mar del Plata, Bullrich cerró un plenario al que concurrieron cerca de 3.000 dirigentes y militantes que la acompañan en su proyecto presidencial. Estuvieron junto a ella los posibles candidatos a gobernadores bonaerenses Joaquín de la Torre y Javier Iguacel.

Comentarios