Macri aseguró que “Alberto ha violentado la Constitución una vez más”
LÍDER OPOSITOR

Macri aseguró que “Alberto ha violentado la Constitución una vez más”

Para el ex presidente, las contradicciones de Alberto Fernández sobre el caso Nisman “son parte de un presente triste y duro que tenemos por delante con más meses de inflación, inseguridad y más destrucción social”.

Compartir

Mauricio Macri aseguró ayer que el presidente Alberto Fernández “ha violentado una vez más la Constitución” con sus dichos sobre los fiscales Diego Luciani y Alberto Nisman —quienes intervienen en la causa Vialidad, que investiga a la Vicepresidenta Cristina Kirchner—, pronunciadas anoche durante un reportaje concedido al canal Todo Noticias.

“Claramente, este bastardeo y esta destrucción de la palabra presidencial ha sido muy dañino para el país. Además, atribuyéndose cualidades de jurista que no tiene, ha violentado la Constitución una vez más”, afirmó el exmandatario durante un acto organizado por la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Para Macri, las contradicciones de Alberto Fernández sobre el caso Nisman “son parte de un presente triste y duro que tenemos por delante con más meses de inflación, inseguridad y más destrucción social”. “Estamos ante un gobierno sin presidente, sin plan y si rumbo, con mucha ineptitud”, enfatizó. 

Comentarios