Para Larreta, el Presidente “cruzó un límite"
TRAS SUS DECLARACIONES

Para Larreta, el Presidente “cruzó un límite"

También le pidió al jefe de Estado y a la vicepresidenta Cristina Kirchner “frenar con el ataque sistemático y permanente a las instituciones y a la división de poderes”.

Compartir

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cuestionó al presidente Alberto Fernández por sus dichos sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y advirtió que “cruzó un límite”.

También le pidió ayer al jefe de Estado y a la vicepresidenta Cristina Kirchner “frenar con el ataque sistemático y permanente a las instituciones y a la división de poderes”. “Ayer, señor presidente, usted cruzó un límite”, apuntó Horacio Rodríguez Larreta de la red social Twitter, luego de que Fernández afirmó que el ex fiscal Alberto Nisman “se suicidó” y que esperaba que el fiscal de la causa Vialidad Diego Luciani “no haga algo así”.

En esa línea, el dirigente de Juntos por el Cambio cuestionó: “Estas amenazas y provocaciones son una barbaridad, de una irresponsabilidad nunca vista en la Argentina y están completamente fuera de lugar. ¿Qué quiso decir? Es momento de parar y de contribuir a la paz social”.

Comentarios