En pleno transcurso de las 24 horas de cambios más profundos en el Gobierno de Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo una aparición pública ayer para difundir una fotografía junto a su par de Colombia, Francia Márquez Mina, y sin alusiones a las modificaciones en el gabinete.
Fernández de Kirchner se reunió este viernes en el Senado de la Nación con la vicepresidenta electa de Colombia, con quien hablaron acerca de las tareas por delante, entre las que se destacan la integración regional, la paz y el género. “Recién con @franciamarquezm, vicepresidenta electa de Colombia. La tarea por delante: integración regional y construcción de la paz y la igualdad. Una agenda común del género”, publicó Cristina en sus redes sociales.
El presidente Alberto Fernández se reunió ayer a la tarde con Francia Márquez Mina, compañera de fórmula de Gustavo Petro, quienes resultaron triunfadores en los comicios presidenciales del 19 de junio. El encuentro se realizará a las 16 en Casa Rosada, precisaron fuentes gubernamentales. Márquez asistirá a la audiencia junto a Alexánder López, senador y presidente del Polo Democrático Alternativo (PDA); Carlos Rosero, coordinador político; y Yerney Pinillo, asesor de la vicepresidenta.
Compartir